Newsletter

Nuevas medidas World Padel Tour, restar no ayuda al pádel.

Pocas veces escribo artículos que no sean de técnica o de táctica en pista, que es lo que realmente controlo pero es que hoy ya puedo más.

Me he levantado, y lo primero que he hecho es buscar en mi móvil la página de World Padel Tour para ver los horarios de la retransmisión streaming de los octavos de final del torneo de La Nucia y ¿cual ha sido mi sorpresa? (y la de todos vosotros).

Pues que por primera vez en la vida del streaming, WPT ha decidido el no retransmitir los 1/8 de final de dicho torneo.

La verdad es que ya nada me extraña desde que hace poco tiempo, cambió la directiva de esta empresa que tiene mucho que ganar, ya que este deporte está creciendo de una manera espectacular,  pero la verdad que lo que están haciendo es perder, perder y perder.

La primera medida que tomó la nueva directiva fue la de silenciar la voz de Oscar Solé y Andrea Ballester. De repente, Oscar dejó de retransmitir los partidos, como había hecho siempre. Tuvimos nuevo periodista, que lo más que sabia transmitirnos era que se le caía la baba viendo los partidos de pádel (debe de ser que no ha visto pádel en su vida) y a Andrea la bajaron a pie de pista, sentada en una silla al lado del juez arbitro a informarnos de lo ocurrido en los partidos. 1ª ACCION: QUITARLOS DEL MEDIO !!!!

Ya estaban fuera de las retransmisiones y de repente, a la calle !!!!!. Salta la gran noticia: Oscar Solé y Andrea Ballester, despedidos de repente. La mayoría de los jugadores, entrenadores y seguidores de estos dos profesionales, nos hicimos notar en todas las redes sociales, haciendo saber que había sido la primera gran cagada que hacía la nueva directiva a mitad de temporada.



2ª gran cagada: no contentos con las acciones tomadas, y creo (es una opinión personal) que, debido a los "grandes fichajes" que han hecho y como por supuesto, estas personas tienen que cobrar un sueldo, la acción más lucida ha sido la de aniquilar las emisiones de los 1/8 de final de los torneos.
Una ronda menos que emitir, menos gastos para WPT.

Una ronda en la que se podían ver a parejas que "no son top" tanto de chicos como de chicas, que daban la sorpresa en algún torneo y podíamos deleitarnos con su juego.

Esto se acabó, mas te vale ser un Belasteguín, Lima, Mieres, JMD, Moyano, etc, que a partir de ahora se acabó el que se sepa de tí, y que la gente sepa como juegas, con lo que menos publicidad para según que jugadores, y creo que no les habrá echo ni puta gracia, ya que al no ser vistos de una manera continua, pierden más que ganan.

¿Este es el paso para que logren retransmitir los partidos por TV?.
NO, esto es un paso atrás.


¿Cuanto tardará WPT en poner de nuevo la gran iniciativa de volver a hacer de pago las retransmisiones streaming?. Tiempo al tiempo.

¿Y vosotros qué opináis de las ultimas novedades WPT, restan o suman?
Nuevas medidas World Padel Tour, restar no ayuda al pádel. Nuevas medidas World Padel Tour, restar no ayuda al pádel. Reviewed by JESÚS GADEA on 14:37 Rating: 5

64 comentarios:

  1. Hola nacho soy seguidor de padel desde hace tiempo y me has leído el pensamiento estoy contigo en todo lo que dices que da vez meten más la pata o la cagan un deporte que esta en auge y con muchos y muchas promesas de jugador que están viniendo y que nos deleitan muchas veces partidos en dieciseisavos y en octavos incluso algunos en previas ahora no los podemos ver. Un saludo y estoy contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolaPablo, gracias por tu comentario y por leer el blog.
      Está claro que lo que queremos los seguidores es poder ver sobre todo de 1/16 avos hacia adelante, ya que es lo más emocionante, ya que sabemos que la final se la llevan Bela y Lima, jejejeje. P.D.: mi nombre es Jesús, no Nacho !!! :):):)

      Eliminar
  2. un desastre cada decisión va a peor y al final se van a terminar cargando un circuito, su suerte es que no hay otra cosa porque sino seguro que muchos jugadores y aficionados se irían a otro circuito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, gracias por el comentario y por interesarte en el artículo.
      Esa es la suerte, que no hay otra cosa y los pobres jugadores tienen que jugar aquí si o si. Un saludo.

      Eliminar
  3. La van ha seguir cagando aún más estos nuevos empresarios de wpt?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si !!!! Un saludo y gracias por tu participación.

      Eliminar
  4. Hola Jesús.
    Me ha encantado tú artículo y sobre todo, hacer visible y no callar el tema.
    Pufff este tema es delicado, no deja de ser una empresa y ellos ponen las condiciones. Muchos somos los que tenemos referencia del Wpt para ver la elite del padel, lo necesitamos, los entrenadores, jugadores, marcas, redes, necesitan el espectáculo.
    Pero también los que conocemos este sector, sabemos en que flojea, sus carencias y poca voluntad por hacer bien las cosas.
    Espero que los que estan arriba y puedan hacer fuerza, ayuden para que el Wpt funcione bien.
    Aqui cada uno va a su interés y hacer piña para poder hacer algo es muy muy dificil.
    Son cambios que nos comemos con papas y hasta la siguiente locura.

    Un abrazo Jesús y no te desesperes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, te agradezco el comentario.
      Que te voy a contar que no sepas de este mundo, un autentico desastre !!!!
      Se quiere correr antes de saber andar y así es como están saliendo las cosas. Mal.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Clarísima tu exposición Jesús. No soy de comentar en la web pero estoy tan anonadado por todo lo que está pasando últimamente que no me queda otra que canalizar mi enojo y compartirlo con el resto del mundo del pádel. Harto y más harto de la nueva dirección del WPT... dirección derechito contra una pared.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, muchas gracias por el comentario y por seguir el blog.
      La verdad es que es bueno comentar y así vemos que no somos bichos raros, que casi todos pensamos lo mismo. A ver si hay suerte y estos comentarios llegan a buen destino y se dan cuenta de lo que pensamos. Un saludo.

      Eliminar
  6. Noooo! Hombre! Que seguro que es porque pilla muy lejos!

    Ya verás cuando vuelva el torneo a la península, volverán los octavos al streming .... on no! Jajaja.

    Sino volveremos a las almas caritativas y al Periscope ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, muy cierto !!!
      Como diría Piqué, siempre nos quedará periscope.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Cuando cogieron el circuito empezaron bien y fue un cambio positivo sobre todo para los jugadores, pero llevan dos añitos q se están cubriendo de gloria! El Master final de Madrid es un puto desastre de organización y de atención al público! La destitución de Oscar Solé me parece la mayor de las cagadas pq era persona q entendía y disfrutaba del padel!
    Se oye q Pastor, el dueño de la prueba de Mónaco quiere comprar el circuito pero estos no lo sueltan luego da pasta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. La lástima es que lo estaban haciendo bien pero de repente.....
      Estos no se van del circuito ni con agua caliente, antes lo queman.
      Un abrazo y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. Es una lastima y un error haber sacado a oscar sole y andrea ballester de las retransmisiones de los partidos. Encima ponen dos gallegos que solo alardean y no enseñan nada al publico. Una lastima que no esten mas. Oscar y andrean vuelvan pronto!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciano, muchas gracias por mostrarnos tus pensamientos.
      Ha sido como ya he dicho una gran cagada. Solé es un auténtico profesional del pádel y hacía los partidos mucho más amenos, aprendíamos y tenía muy buen feeling con jugadores y entrenadores, que no dudaban ni un segundo a retransmitir con él.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Muy Buenas Jesús, simple y directo, pero lo peor de todo es que el que pierde es nuestro Deporte, perderá interés, seguidores y lo peor de todo que en vez de ir hacía arriba, vuelve a dar pasos atrás, de alguna manera ya ocurrió lo mismo con PadelProTour, mismos errores con diferentes intereses, a no calla, los mismos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, gracias por comentar con nosotros.
      Por supuesto que quien pierde es nuestro deporte. Yo entiendo que WPT es una empresa y como tal el objetivo es facturar, aunque como en muchas empresas, los que están ahí arriba no tienen ni idea de pádel y acaban cargándose a los que valen, como a Solé y Ballester. Pasos hacia atrás.....
      Saludos.

      Eliminar
  10. Gran artículo!!! El hecho de no poner partidos de "menor" nivel hace que el espectador acabe aburriendose de siempre ver a los mismos. Cada torneo que tengo la suerte de acudir en directo, estoy viendo como más gente acude a ver las pre-previas y previas, y el comentario que se oye es que este es un padel más próximo al que podemos practicar los mortales, donde creo que se puede aprender más de táctica que no de los grandes monstruos de este deporte. Al igual que el padel femenino, que es mucho más didáctico porque la bola v a otra velocidad y donde se puede observar la técnica exquisita de todas las jugadoras.
    Desgraciadamente este deporte hay mucho aficionado creyéndose profesional, lo que parece se está reflejando en la dirección de WPT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, muchas gracias por el comentario.
      Tienes toda la razón del mundo. Lo que creo que nos gusta a todos los amantes de este deporte es sobre todo ver a los jugadores de pre previas y previas, 1/16, 1/8.
      Ya hemos visto mucho a las parejas top y es de agradecer el ver a jugadores nuevos y poder aprender viendo esos partidos.
      Te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Hola Jesús ! Esto tiene que ver con MARCA , verdad ? Que de alguna forma se ha hecho con los derechos de WPT ???
    Si es así como creo y tengo entendido , lo único que van a buscar es NEGOCIO y explotar la gallina de los huevos de oro como han hecho con el fútbol en su "maravilloso " periódico o panfleto pseudo-deportivo MARCA dónde se internas más por los chismes y la polémica que por el propio deporte , dirigido aun público ( no se me ofenda nadie ) "mediocre " que busca lo extradeportivo . En fin ,,, una pena , en breve veremos como se desarrolla este culebreen en el que están convirtiendo este increíble deporte . SALUDOS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, muchas gracias por el comentario.
      La verdad es que no te puedo decir si viene de Marca o de donde viene.
      Tienes toda la razón en que como no espabilen, se lo van a cargar.

      Un saludo.

      Eliminar
  12. A mi tambien me ha sorprendido mucho el no ver 1/8 en streaming. La verdad es q se estan cubriendo de gloria. Asi seguro q no conseguiran hacer grande este deporte!!! Tendrian q ser valientes y dar la cara, explicar el porque de estas "gloriosa" decisiones. Una verguenza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por interactuar con nosotros.
      ¿Como van a hacer este deporte grande si van hacia atrás con las decisiones que toman? Como tú dices, una vergüenza.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Los Directivos no me sorprenden ya de nada y hablo en todo nivel, provincial, nacional, internacional. Y es x eso como educador de este hermoso deporte hago lo mio y ya nada mas xq de arriba hacia bajo solo restan. Y me pregunto hasta cuando dar clases, si ya cada vez menos motivacion, hoy queria ver los octavos xq dos Perlas Argentinas jugaban y bue... + de lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César, gracias por tu comentario.
      Sobre todo no pierdas esa motivación en tus clases porque otros lo hagan mal, el único que vas a perder eres tú como profesional y tus alumnos.
      Espero verte de nuevo por aquí, un abrazo.

      Eliminar
  14. Una gran cagada, la verdad es que el WPT hizo crecer mucho a este deporte, pero ahora con estas medidas lo que están haciendo, es echar para abajo todo el trabajo realizado durante estos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, muchas gracias por tu comentario.
      La verdad es que si, que todo el buen trabajo hecho hasta ahora, lo están devaluando con unas decisiones extrañas.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  15. Tienes toda la razon. Soy jugador y residente de Miami y el crecimiento del padel aqui mucho se debe al live stream. Quizas la parte mas interesante era justamente ver a nuevos talentos y jugadores dejando todo contra los mas experientes y mejores colocados en el ranking....justamente en las rondas iniciales. Una lastima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demian, gracias por tu comentario.
      Lo primero decirte que me alegra saber que me leen desde tierras lejanas, es un honor.
      Creo que a partir de ahora, a no ser que echen pasos atrás, nos vamos a quedar con las ganas de ver a todos esos jugadores y jugadoras que prometen y no pasan a rondas finales. Una lástima.

      Un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar
  16. la verdad que es una lastima lo que estan haciendo con este deporte! para quienes estamos lejos es complicado poder ver un partido de este nivel!.. si no fuese por este canal seria imposible. lo lamentable es que este lleve a que muchos jugadores desaparescan y con ellos el deporte! ya paso en argentina despues de 10 AÑOS esta reiniciando denuevo gracias a poder ver estos partidos. muy buena la nota y espero que todo vuelva a ser como era! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel.

      Muchas gracias por participar en este foro.
      Lo que yo no entiendo es como pueden estar cometiendo los mismos errores que se cometieron en Argentina hace años !!!!
      Te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  17. Hola Jesús, creo que hay que alzar las voces para que WPT de un paso atrás con las estupideces que está haciendo. Todo lo que se avanzó en el último año, más torneos en el exterior, auspiciantes, tanto trabajo de mucha gente como por ejemplo el bebe Auguste y los que no son reconocidos, todo ese trabajo, se están encargando de tirarlo a la mierda. Ya mismo comparto tu nota en mi muro de Facebook. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, muchas gracias por participar.

      Ojala den marcha atrás y podamos ver de nuevo las rondas de 1/8 ya que creo que son muy interesantes y se aprende mucho viendo esos partidos. Lo malo es que los que se lo están cargando, seguro que no entienden de pádel.

      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Esto ira asia atras a pasos jigantados.. aller salgl del trabajo con ganas de ver 1/8 y me encuentro con esto. No hay jueves de padel.esto es dd verguenza.. da imprecion k hay gente que no le combiene que esto siga adelante, no quieren quel este maravilloso deporte sigaaa siendo un deporte querido.donde se hacen muy buenas amistades y divierte..a ver cuanto dura estos sinverguenva al mando de una grandisima nave sin control... una pena..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por tu participación.
      La verdad es que si, es una pena. Por desgracia lo único que podemos hacer es quejarnos, para ver si les llega nuestras palabras a los directivos WPT.

      Un abrazo.

      Eliminar
  20. Hola Jesús me encantó tu artículo. Es una verguenza lo que estan haciendo, yo quiero ver los partidos desde 16avos al menos. Porque como decís vos ya sabemos quienes siempre están en la final. Y yo que tenía la esperanza de algún día ver padel por tv estos empresarios van a terminar escondiendo este hermoso deporte!!! Seguí es muy agradable leer tus artículos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, muchas gracias por tu apoyo y tu cometario.

      ¿Sabes como acabaremos? Sin ver pádel por streaming y gente como nosotrs retransmitiendo los partidos por periscope.

      Un abrazo Juan,

      Eliminar
  21. Hola Jesús me encantó tu artículo. Es una verguenza lo que estan haciendo, yo quiero ver los partidos desde 16avos al menos. Porque como decís vos ya sabemos quienes siempre están en la final. Y yo que tenía la esperanza de algún día ver padel por tv estos empresarios van a terminar escondiendo este hermoso deporte!!! Seguí es muy agradable leer tus artículos. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Ayer sin ir más lejos jugaron federico chigotto y juan Tello dos críos grandes dentro de la pista y fuera q ni tuvieron oportunidad de q su familia a miles de km pudieran disfrutar de la osadía de verles en octavos,sin entrenador y sin nada acompañándoles para hacerles sentirse más tranquilos ante el gigante,estaban nerviosos pero ilusionados pq el pabellón estaba rendido a sus pies días atrás,6 partidos antes de enfrentarse al goliat q venían frescos y aunque era de esperar q no pasarían más creo q al menos se merecían q sus familias y la gente q amamos el padel hubieran disfrutado también con la retrasmisiøn y gente como ellos con 18 y 21 años se merecen al igual q las estrellas q los vean y les ayuden pq lo merecen pq todos los días no se llega donde ellos lo han hecho,y lo necesitaban para crecer más ahora que el padel esta donde esta,los cámbios q han hecho son lamentables en fin es mi humilde opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi, muchas gracias por tu participación.

      ¿Cuanta gente se ha quedado sin saber quienes son Chigotto y Tello y como juegan?
      ¿Cuantos posibles patrocinadores han perdido estos chicos porque nadie sabe de ellos?
      Los jugadores viven de los torneos y de los sponsors, si ellos no tienen esos sponsors porque no se les conoce, llegará un día en que tendrán que dejar de jugar porque no tendrán como sostenerse. No solo nos influye a seguidores, sino también a los propios jugadores.

      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Muy buenas,
    A mi me pasa igual, me pareció un error que dejaran de contar con Andrea y Oscar y ahora me he quedado chafado al enterarme de que no se retransmiten los octavos, que para mí eran lo mejor. Podías ver a gente menos habitual y no repetir siempre los mismos partidos. En fin, vamos a peor. A ver cual es la siguiente cagada de esta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesarius, gracias por participar en este foro con todos nosotros.
      Lo de Andra y Oscar es algo alucinante !!!! Como tu dices vamos a peor en cuanto a calidad de servicios que ofrece WPT.

      Un abrazo.

      Eliminar
  24. la verdad es que, es triste lo que estan haciendo. Recuerdo que, al principio, solo retransmitian por streaming a partir del viernes y sin sonido. Gracias a las retransmisiones, como bien dices, se ha podido dar a conocer jovenes promesas.
    Como siempre, al final, todo se convierte en negocio y lo estropean, y quien acaba pagandolo, son siempre los mismos, jugadores y espectadores/aficionados
    Saludos
    Enrique Picallo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolaEnrique, gracias por tu comentario.
      Poco a poco el streaming ha sido de mejor calidad, con sonido, repeticiones, no se cuelga, todo perfecto y de repente, echan a los 2 comentaristas y quitan los 1/8 de final. 2 pasitos hacia adelante, 6 hacia atrás. Así vamos mal.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Jesús estoy de acuerdo contigo en todos tus comentarios y los suscribo al 100%, pero una cosa más, en el mundo empresarial existe una máxima que no es otra que "no toques aquello que funciona". Se ve que la nueva "cúpula" del WPT sabe poco de gestionar porque ni la más básica de las normas la lleva a cabo. El tiempo pone todo en su sitio y a cada uno en su lugar. Ya lo veremos.

      Eliminar
  25. Gracias Jesus por este artículo, es exactamente lo que pensamos muchos, espero q recapaciten y hagan un gesto q contente a la afición del padel y se dejen de negociar. Bravo y comparto tu artículo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos, gracias por participar.
      Ojala les dé por pensar un poco y recapaciten tal y como dices.

      Abrazos.

      Eliminar
  26. Todos los aficionados al Padel con los que hablo pensamos como tú.

    Yo no voy a dejar de ver los partidos (aunque por desgracia no pueda ya disfrutar de parejas que contribuyen a hacer grande este deporte pero no son Top-8).

    Eso sí, a partir de hoy veré Pádel mudo. Prefiero el silencio a los patéticos comentarios de los ignorantes nuevos periodistas estrella que ha fichado WPT.

    Hoy Enrique Marqués se ha incorporado tarde a la retransmisión del primer partido de cuartos femenino. Sus primeras palabras han sido impresentables y zafias. Ha saludado, ha dicho que venía de hacer labores de prensa de WPT y ha dicho "ya estoy aquí, para tristeza de muchos". Cualquiera puede comprobarlo en Youtube, donde han quedado grabadas.

    Lamentable.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, gracias por tu comentario.

      Es lamentable el comentario que hace Enrique. Ha esperado mucho tiempo a estar al mando del barco para soltarla a la primera que ha tenido, ya que todos hemos mostrado en las redes sociales la manera tan nefasta que tiene de retransmitir los partidos. Tal y como tu dices, es mejor quitarle la voz al TV.

      Un abrazo.

      Eliminar
  27. Es una gran cagada lo que hicieron, soy del norte de Argentina y lo más importante para mi era ver los 8vos, tantos chicos que van surgiendo y es lindo verlos jugar contra los grandes del Padel, en cuanto a los comentarios no hay comparacion, era mejor antes, no se porque pero a este deporte siempre que está en pleno crecimiento toman decisiones que lo cagan, siempre igual a nivel local e internacional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Facundo, muchas gracias por tu aporte.

      Es importante para ti y para todos según esta demostrando la gente el ver los 1/8 de final. Ver caras nuevas que se enfrentan con los grandes, aunque esto, se acabó !!! Lo de los comentaristas, para que hablar más de ese tema, patéticos !!!

      Saludos amigo.

      Eliminar
  28. BUNEAS JESUS. Comentarte que no suelo escribir ni participar mucho en estos blogs ,, ni paginas sociales,, pero hay una cosas que me chirrían. La baja de oscar solé la verdad es que me soprendió, y hablo con un mero aficionado que me tragaba todos los partidos desde el jueve., incluso algunas veces, en mi interior, pedia un descanso para ese hombre que tenia jornadas maratonianas. increíble su voz rasgada y su saber de padel ( técnica e historia de este mundo del padel). Respetando por supuesto a las nuevas incorporaciones, pero tengo que decir que con esta se han confundido y gravemente,, entendiento que este hombre no había visto un partido de padel en su vida,,, no sabia muy bien lo que era una bandeja y lo confundia con unsmash,, joder,,,,,joder,,no sabia como estaban formadas las parejas el año anterior,,, es un fubolero en toda regla,,, le falta gritar golll,el ritmo del partido lo convierte en un real Madrid-Barcelona comentado hace 8 años,,, vamos ,, vamos..,,porfavor ,,, un poco de respeto por los aficionados.
    lo de los jueves,, una vergüenza ,, quito un dia de streaming y me ahorro pasta,,, joder,,, hay que hacer grande el deporte del padel,,, y eso significa cada vez retransimitir mas partidos,,, que la gente que entre en cuadro sean ídolos en sus tierras,,eso engrandece a los profesionales de este deporte y al propio deporte.


    El siguiente paso ya sabeis cual es,,, jueves de pago,, viernes de pago,,,

    se entendia que toda la guerra que hubo entre worldpadeltour y padelprotour era una guerra de intereses para los jugadores,, parece que después de ganar el worlpadeltour(jugadores) la guerra, empiezan a derrapar y a hacer las cosas mal,,, negocio de algunos?.. intereses de otros? pasta? o es que ya hay pasta y ahora hay que repartirla? que nos lo expliquen al aficionado porque los pasos que se dan ya no se entienden...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, muchas gracias por tu comentario.

      Te animo a que comentes más ya que mejor explicado no puede estar.
      De acuerdo contigo en todo lo que dices al 100%.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  29. porfavor que quiten al comentarista,,, no tiene ni puta idea,,, y lo peor es que confunde al aficionado medio. No sabe distinguir cuando se puede tirar a dar a alguien y cuando no,,,que alguien se lo explique,,,! hay que tirar a el jugador porque esta mal colocado o se ha quedado vendido,y la tiro a el para que la falle,,, no le tiro a dar,, solo le tiro a el para que no se la pueda quitar de encima y la falle! esto es un deporte de caballeros,,, que ocurrea nivel profesional? que sino le tiro un pelotazo pues el jugador siempre se la quita de encima aunque este mal colocado o este vendido,, por eso ellos tiran el pelotazo....este comentarista confunde al aficionado,,, esto no es futbol,, aquí no vale todo,, lárgate a comentar el futbol,, campeón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por tu comentario.
      Jajajajajajajajajjaaja, lo siento pero es la verdad, no tiene ni idea !!!!

      Un saludo.

      Eliminar
  30. Totalmente de acuerdo ,suscribo tu opinión, lo que no entiendo es porque los patrocinadores no reaccionan ante este cumulo de decisiones que igual le afectan a ellos ,ya que la imagen y valores que tenemos los aficionados de wpt es cada vez peor ,y yo como consumidor de estos productos tengo mis dudas de los valores de estas marcas cuando respaldan empresas que ningunean a los aficionados

    ResponderEliminar
  31. Totalmente de acuerdo contigo en todo excepto en una cosa, antes tampoco retransmitían los octavos de las chicas, con suerte vemos los cuartos, porque si no estás en la pista centrar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, muchas gracias por tu comentario.
      Pero si la de los chicos..............

      Saludos.

      Eliminar
  32. Cuanta razón tienes, se pusieron los que "saben" a dirigir WPT y esto va de mal en peor, de las retransmisiones de Tv ya nos podemos ir olvidando... muy triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi, gracias por participar en el blog.
      Esto va de mal en peor....... esperemos que cambie.

      Saludos.

      Eliminar
  33. Hoy en la semifinal masculina me pareció ver en la grada unos aficionados con una pancarta que ponía PUNTAKO. Creo que pronto despedirán al camara también. Suscribo todo lo expuesto en el artículo, me gustaba el formato antiguo, esta gente hará un programa de cotilleos (el chiringuito de los padelones) y hasta le diseñaran nuevos peinados a Lamperti, en fin...

    ResponderEliminar
  34. Hola profe. Buen articulo. De acuerdo al cien por cien. También estoy de acuerdo con el que dice: su suerte es que no hay otra cosa porque sino seguro que muchos jugadores y aficionados se irían a otro circuito.
    También respeto a los que retrasmiten ahora, pero está claro que los anteriores sabían de padel y mucho y desde hace mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.