Newsletter

Buzón de Sugerencias.

Hola amig@s:

He creado este buzón de sugerencias para ayudaros a resolver todas aquellas dudas que tengáis, acerca de todo lo que envuelve al mundo del pádel.

Podéis preguntarme por lo que queráis: consejos para el juego, normativa, palas, pistas dónde jugar, etc.. Eso sí, siempre relacionado con el pádel, que es de lo que puedo hablar. También os puedo aconsejar sobre problemas físicos y lesiones y temas relacionados con la fisioterapia deportiva. Tengo la gran suerte de tener a mi lado día a día, a una gran profesional Diplomada en Fisioterapia con amplia experiencia en este sector.

Está claro, que puede ser que algo de lo que preguntéis no lo sepa, pero haré todo lo posible por informarme y poder daros una contestación que resuelva vuestras dudas.

¿Cómo utilizarlo?

No tienes más que poner tu nombre (opcional), tu correo electrónico y escribir la duda o sugerencia que tengas, en el recuadro que marca MENSAJE.
Una vez leída, escribiré una nueva entrada con la pregunta realizada y la contestación de la misma.
Por supuesto si en alguna de las respuestas que dé, alguno de vosotros queréis aportar algo más que la complete, estáis invitados.


Os animo a que utilicéis esta sección, que puede ser de lo más interesante !!!!
Buzón de Sugerencias. Buzón de Sugerencias. Reviewed by JESÚS GADEA on 13:14 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.