Newsletter

Nuevas medidas World Padel Tour, el restar no ayuda al pádel (parte 2 Montecarlo).

Pues nada, que nos lo están poniendo a huevo los directivos del circuito para que sigamos escribiendo de temas más bien extradeportivos que de otra cosa.

Así que nada, vamos al lío ya que como no tuvieron bastante la semana pasada, con las quejas que les hicimos llegar a través de las redes sociales la mayoría de seguidores por la flamante decisión de quitar las retransmisiones de los octavos de final de La Nucía, que incluso Fernando Belasteguín al terminar  su partido de octavos, nos sorprendió haciendo unas declaraciones, mencionando la desafortunada medida que había tomado la cúpula de WPT (con otras palabras).

El Sr. Belasteguín hizo hincapié a lo que cuesta estar ahí, en WPT y que la mayoría de las veces, gracias a los sponsor que patrocinan a los jugadores menos "top", estos jugadores pueden costearse los viajes, dietas, entrenamientos, inscripciones a los torneos y todos los gastos (que son muchos) que este trabajo conlleva.

Por supuesto, lo que todos los sponsors quieren es que a este jugador que patrocina, salga por las retransmisiones streaming y que cuanto más gente las vea mejor.




¿Qué pasa si WPT decide cargarse los 1/8 de final?

Pues que todos estos chicos que con suerte lograban colarse en 1/8,  son menos visibles, con lo que también pasan a ser menos apetecibles para las marcas que los patrocinan.

Hasta aquí, ya habíamos hablado de este tema la semana pasada y de repente............

WPT MONTECARLO: vuelven las retransmisiones de 1/8 de final (con un retraso en la retransmisión de varias horas), pero a algún cabeza pensante, se le ocurre la genial idea de ELIMINAR LA RETRANSMISION DE 1/4 DE FINAL, CATEGORIA FEMENINA, con lo que por lo menos en este torneo, solo podremos ver a las chicas jugar las semifinales y la final.

En cambio en esta magnifica jornada de 1/4 de final, deciden hacer en el pabellón un PROAM donde invitaron a jugar al seleccionador francés Didier Deschamps, el ex tenista sueco Thomas Johansonn y un par de "celebrities" con varios jugadores de renombre.

Horarios del PROAM (en verde) en la revista del torneo.

¿Y las chicas?

Pues las chicas a un club con unas prestaciones que dejan un poco cojo el gran torneo de Montecarlo. Sin wifi en la instalación, con lo que supone que si hay retrasos en los partidos te enteras....... ¿Cómo te enteras?.

Con una zona de relax para todas esas jugadoras que como sus partidos llevan un par de horas de retraso tienen que estar descansando en una triste sala con dos sofás, sin un sitio para poder comer mas que algo de fruta y frutos secos. Puntualizar que estas jugadoras, han comido a las doce y media de la mañana, pensando que jugaban a las tres de la tarde y al final han acabado jugando a las siete de la tarde, en una pista ajena a las habilitadas por el club, sino, les hubieran dado las dos de la madrugada como a los chicos.

¿No es más fácil hacer el PROAM en ese club paralelo y que las jugadoras jueguen en el pabellón?


POR FAVOR, MENOS HELICOPTEROS Y MAS COMFORT PARA LAS JUGADORAS.


ZAS, con la mano abierta al pádel femenino !!!!!

Si ya de por si, las chicas lo tienen más difícil el hacerse un hueco en este mundo del pádel, ya que más de uno dice que el pádel femenino es menos atractivo que el masculino, llega WPT y las deja "en bragas" y más porque sabe perfectamente WPT que ninguna de las jugadoras va a salir a hacer las declaraciones de hizo Bela ya que las tienen pilladas por donde más duele.

En definitiva, si muchas de las jugadoras, tienen que hacer malabares para compaginar trabajo, con entrenamientos, dar clases etc, ahora van a tener que irse a la puerta del metro, a pedir unas monedicas para poder costearse los gastos ya que, como ninguno de nosotros las vemos por la tele, los sponsors que tenían hasta ahora, han decidido no gastarse ese dinero en una jugadora "no visible".

Y desde mi punto de vista, para el que me escuche, decir que, es una desafortunada idea el quitar el streaming femenino, ya que es mucho más bonito ver el pádel femenino, lo primero porque es un pádel que se asimila más al padel de los mortales. Creo que las chicas tienen mucho más recursos técnicos y ¿no estamos todos empeñados con que el pádel femenino tiene que crecer?. Y a la primera de cambio les cortáis las patas !!!!

Espero por el bien del pádel y sobre todo de las jugadoras/es, que estas decisiones cambien y pronto.

Amigos/as, me gustaría que compartierais este artículo con vuestras amistades, para ver si entre todos hacemos ver donde tiene que estar el pádel femenino en este circuito, y es más arriba de donde está.

Saludos y viva el pádel !!!!


Nuevas medidas World Padel Tour, el restar no ayuda al pádel (parte 2 Montecarlo). Nuevas medidas World Padel Tour, el restar no ayuda al pádel (parte 2 Montecarlo). Reviewed by JESÚS GADEA on 14:52 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Jesús, es la primera vez que ingreso a esta página web, te felicito por tus comentarios, saludos desde Sudamérica, Diego

    ResponderEliminar
  2. Jesús, es la primera vez que ingreso a esta página web, te felicito por tus comentarios, saludos desde Sudamérica, Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Diego.
      Muchas gracias a ti por descubrir el blog y leerlo. Espero verte más de una vez por aquí.
      Un fuerte abrazo desde Zaragoza, España.

      Eliminar
  3. Firmo debajo profe. Compartido queda. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.